5.4.08

Videos interactivos en línea

Fuente: post de Dotpod



Hace un tiempo hablamos de Viddix, un servicio de alojamiento de videos que pretendía darle un valor agregado al servicio, ofreciendo la posibilidad de hacerlo un poco más interactivo al mismo, ya que permitía sumarle enlaces, imágenes y otros elementos interesantes.

Veeple es otra herramienta similar que busca posicionarse como un referente distinto, dentro de la inmensa cantidad de clones de YouTube que andan dando vueltas. En este caso abre las puertas a la publicidad online en videos sin depender de Google, lo que nos permitiría por ejemplo, realizar un videopodcast con enlaces a los productos que se van mostrando e incluso poder embeberlo para replicar la misma publicidad una y otra vez.


Entre sus características se destacan el uso de cajas y burbujas de texto, enlaces a Sitios Web, a algún producto de eBay o a los videos dentro de redes sociales como MySpace y Facebook. Como elemento extra, se pueden tomar videos de YouTube que ya tengamos online en nuestra cuenta, para utilizarlos aquí y convertirlos en experiencias más interactivas.

No hay comentarios: