28.9.09

Educación y TIC


El día 28 de septiembre en la Sidetec (Las Piedras 881- Tucumán) a las 10hs y otro a las 15 hs. se llevará a cabo un taller sobre uso de TICs (Tecnologias de Informacion y Comunicación) para la educación. Está destinado a docentes universitarios y secundarios. El objetivo es enseñarles a crear cátedras virtuales que mejoren la relación alumno-docente con el uso de TICs. En la Sidetec contamos con WIFI pero no con PC. Los que puedan, les solicitamos que traigan sus portátiles para optimizar las posibilidades del taller práctico.

El 29 del corriente mes, en la quinta agronómica de la provincia de Tucumán (sála de computación de agronomía) se repetirá la actividad a las. 9.30hs y otra vez a las 14hs.
Hay solo cupo para 24 personas, contamos con wifi y 12 PC. Pueden llevar sus portátiles.
Solicitamos que reserven su cupo con anticipación, al tel. 0381- 4526593 de 8.30hs. a 13.00 hs o por mail a sguraiib@sidetec.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o carreraestebanfederico@gmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Todos invitados!

Fuente: SIDETEC

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi there just wanted to give you a quick heads up
and let you know a few of the images aren't loading correctly. I'm not sure why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

Feel free to visit my page; click here